Doná por débito automático.

Tu aporte nos permite continuar llevando a cabo actividades sanitarias, educativas y de asistencialismo. Los aportes económicos son importantes para pagar tratamientos, estudios médicos y honorarios veterinarios, comprar insumos y alimento, financiar campañas de castración en zonas de bajos recursos, imprimir material de difusión entre otros.Completando este formulario se debitará todos los meses de tu tarjeta Visa (crédito o débito) el monto que vos elijas. Comunicate con nosotros a donaciones@proyecto4patas.org ¡Muchas gracias!Proyecto 4 Patas.

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronline

Organización
Regular 898e471a 590a 4f67 ba9e 681483c65c42

Proyecto 4 Patas

Argentina

Proyecto 4 Patas (P4P) es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país, a través de la acción conjunta de un grupo personas unidas bajo la premisa ética que son seres sintientes. (Buenos Aires/ Argentina) Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies, entendiendo que no son “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal, incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.