Apadriná una castración

Castrar es la única opción real para evitar que sigan naciendo animales destinados a sufrir. Nuevos nacimientos significan nuevos abandonos. Desde P4P organizamos campañas de castración en barrios vulnerables para animales sin dueños o con dueños sin recursos. 
Gracias a tu aporte estas campañas pueden ser realizadas. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 898e471a 590a 4f67 ba9e 681483c65c42

Proyecto 4 Patas

Argentina

Proyecto 4 Patas (P4P) es una asociación civil sin fines de lucro abocada a difundir, proteger y promover los derechos de los animales. Nuestros pilares de trabajo son la educación y concientización contra el abandono, la crueldad animal y a favor de la adopción de animales sin hogar, así como también la promoción de la esterilización como único método ético de control de la reproducción de la fauna urbana. Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies tomando como eje la premisa ética de que son seres sintientes y no “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación. P4P está compuesto por voluntarios que comparten el respeto por la vida de los animales y los consideran sus iguales siendo que estos tienen capacidad para sentir placer, alegría, dolor y sufrimiento.