APADRINÁ UNA CASTRACIÓN

Castrar es la única opción real para evitar que sigan naciendo animales destinados a sufrir.  Nuevos nacimientos significan nuevos abandonos. Desde P4P organizamos campañas de castración en barrios vulnerables para animales sin familia o con familias sin recursos. 
Gracias a tu aporte podemos ayudar en barrios completamente olvidados por el Estado y golpeados por la pobreza. 

Gracias por involucrarte! 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Proyecto 4 Patas

Argentina

Proyecto 4 Patas (P4P) es una organización sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarios que buscan superar la situación de sobrepoblación, abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro país, a través de la acción conjunta de un grupo personas unidas bajo la premisa ética que son seres sintientes. (Buenos Aires/ Argentina) Propiciamos una actitud de respeto hacia todas las especies, entendiendo que no son “cosas” para ser utilizadas por el ser humano. Rechazamos todo tipo de explotación animal, incluyendo su uso como vestimenta, comida, entretenimiento y experimentación.