Invertí en acciones solidarias

Si te animás a comprar acciones solidarias estarás colaborando con más de 1000 microemprendedores del conurbano. Son más de 1000 emprendimientos productivos llevados adelante por personas de escasos recursos que no tienen acceso al crédito formal. 
Comprando acciones solidarias tendrás también dividendos solidarios. Un microemprendedor te enviará un producto que fabrique para que vos también seas parte de este proyecto.

Para conocernos más entrá en http://www.protagonizar.org/

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular b7052560 25cd 0130 37c8 5d9fa5f08443

Protagonizar

Argentina

Una apuesta al liderazgo, a la solidaridad, al trabajo creativo y al progreso, esta es la esencia de Protagonizar, una Fundación de desarrollo social que nació en Argentina en 1999 para otorgar financiamiento en forma ágil y oportuna a los microempresarios excluidos que no cuentan con el capital necesario para lograr crecimiento y éxito comercial. Inmersa en la barrios de San Miguel, Moreno y Malvinas Argentinas esta Fundación sin fines de lucro otorga microcréditos (en su mayoría grupales) a microemprendedores del nivel de subsistencia para estimular sus pequeños negocios, que son de lo más variados: panaderías, rotiserías, marroquinerías, emprendimientos textiles, de canastos de juncos, colmenas. Si bien el foco de trabajo está puesto en promoverlos económicamente, su objetivo general incluye también su desarrollo social y cultural, impulsando su capacidad de trabajo y su dignidad. Es así que Protagonizar se compromete con el inicio, desarrollo y mantenimiento de los microemprendimientos, ayuda a que la persona mejore su calidad de vida en salud, educación y vivienda, y que ésta recupere su dignidad y autoestima.
44655386