Construyendo la Comunidad DALE!

Te invitamos a colaborar para que todos los niños y todas las niñas puedan ejercer su Derecho a Aprender a Leer y a Escribir. Los fondos recaudados serán destinados a los diferentes Programas Dale!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Propuesta DALE!

Buenos AiresArgentina

En Dale! creemos en el enorme potencial de aprendizaje de los niños y niñas que crecen en contextos de pobreza. Sabemos que estos niños y niñas aprenden todo aquello que, como sociedad, les damos la oportunidad de aprender. Y que, cuando no aprenden a leer y a escribir, es porque no hemos sabido ayudarlos. Quienes integramos Dale! somos docentes, investigadoras, especialistas en educación y en psicolingüística. Pero, ante todo, somos personas que en algún momento de nuestra trayectoria elegimos ser educadoras en contextos de pobreza. Hoy continuamos esta tarea acompañando a maestros y educadores comunitarios comprometidos con la educación de los niños y niñas social y económicamente vulnerados.