Construyendo la Comunidad DALE!

Te invitamos a colaborar para que todos los niños y todas las niñas puedan ejercer su Derecho a Aprender a Leer y a Escribir. Los fondos recaudados serán destinados a los diferentes Programas Dale!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 6383ec65 45c1 44b1 a1bf 74e049a01a6b

Propuesta DALE!

Buenos AiresArgentina

En Dale! creemos en el enorme potencial de aprendizaje de los niños y niñas que crecen en contextos de pobreza. Sabemos que estos niños y niñas aprenden todo aquello que, como sociedad, les damos la oportunidad de aprender. Y que, cuando no aprenden a leer y a escribir, es porque no hemos sabido ayudarlos. Quienes integramos Dale! somos docentes, investigadoras, especialistas en educación y en psicolingüística. Pero, ante todo, somos personas que en algún momento de nuestra trayectoria elegimos ser educadoras en contextos de pobreza. Hoy continuamos esta tarea acompañando a maestros y educadores comunitarios comprometidos con la educación de los niños y niñas social y económicamente vulnerados.