programa padrinos de tratamiento

Con tu ayuda económica podremos seguir llevando a cabo nuestra tarea. Tu aporte estará destinado directamente a la asistencia de los jóvenes, nos ayuda a solventar gastos de comida, gastos médicos, materiales para talleres y llevar a adelante las terapias que realizan. Podes apadrinar por los montos de $ 100, $200, $ 300 o $ 1000. Todo aporte es bueno, para seguir llevando adelante nuestra tarea. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 4f2b1d78 25f4 4668 be9a a68a51895e46

Programa San Jose

LanusArgentina

Programa San Jose es una propuesta innovadora, es un espacio que trasciende lo terapéutico, donde la invitación es recorrer un nuevo camino, pero no en soledad, si no en compañía de un otro. Nuestro programa busca recuperar a las personas de sus adicciones, reflotar valores y fundamentalmente recuperar aquellos vínculos perdidos. En programa San Jose, no hay pacientes, hay personas que llegan a nuestra casa en un mal momento de su vida, son personas únicas e irrepetibles, desde este concepto se planea la estrategia de tratamiento. El amor, la escucha y la palabra, son las mejores herramientas con las que contamos. Nuestro trabajo se realiza desde un hospital de día, don de los jóvenes concurren 8 hs diarias y participan de distintas actividades, ya sea talleres, terapias de grupo, terapias individuales. Tu aporte económico ayuda a seguir con nuestra tarea día a día.