DonACCIONES ProACTIVAS

PROACTIVA ASOCIACIÓN CIVIL. Somos una ONG sin fines de lucro que realiza proyectos por la inclusión de personas con discapacidad en la sociedad poniendo énfasis en sus capacidades y talentos, empoderándolas para que alcancen su potencial y participen activamente en sus comunidades.

Nuestro foco está en la inclusión laboral, para lo cual creamos el programa Feriactivos que impulsa el Emprendedurismo con personas con discapacidad intelectual y psicosocial. El proyecto articula con empresas grandes y PyMEs a través de eventos y compras inclusivas de producción artesanal. Feriactivos de esta forma genera oportunidades  a 15 emprendedores asistidos por su ámbito familiar, y aproximadamente a 120 jóvenes y adultos pertenecientes a poco más de 20 instituciones y talleres externos de nuestra red de aliados. La actividad desarrollada cada año de marzo a diciembre con un grupo abierto de empresas,  permite la generación de ingresos dentro de este ecosistema productivo enmarcado en la Economía Social y Solidaria.

CAMPAÑA:  Tu donación nos ayuda a hacer sostenible el proyecto en momentos de no presencialidad, para cubrir algunos costos de logística, herramientas e insumos. La venta se realiza por catálogo en las redes o a través de ferias virtuales y plataformas de ventas por internet.  Tu colaboración nos permitirá crecer y continuar sumando nuevos emprendedores e instituciones beneficiarias a la vez que ayudará a multiplicar la toma de conciencia social sobre las capacidades.


Gracias por tu aporte.  Harás una don¡Acción muy ProActiva!
Proactiva AC. Acciones x + Inclusión


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Proactiva AC

FloridaArgentina

ONG de Gestión de Proyectos por la inclusión de Personas con Discapacidad. Lema: “Acciones x + Inclusión”. Foco en inclusión laboral. Programa Feriactivos: vincula emprendedores con discapacidad intelectual y psicosocial con empresas Grandes y PyMEs. Articulamos en red con otras Organizaciones Sociales y con Organizaciones Gubernamentales.

0111563578386
facebook.com/proactivaac
linkedin.com/company/proactiva-asociacion-civil