APOYANOS

UN PERIODISMO CON TODAS LAS VOCES 


Ayudanos a hacer un periodismo que defienda los derechos humanos. 

En 2016 nuestra organización fundó Agencia Presentes, una agencia de noticias independiente para visibilizar las violencias contra las personas LGBT+ y su lucha por derechos. Nuestra misión es crear conciencia y mejorar las prácticas periodísticas en coberturas de las temáticas de géneros y diversidad. 


Generamos herramientas y acciones y brindamos capacitaciones presenciales y virtuales para periodistas de toda América Latina. 


Apostamos a un periodismo capaz de adentrarse en los territorios y la investigación exhaustiva, aliado a nuevas tecnologías y formatos narrativos. Queremos que lxs protagonistas, sus historias y sus luchas, estén presentes. 


Nuestros contenidos son de acceso gratuito y para hacer este periodismo necesitamos tu colaboración.  



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large f8b7b8f5 cabd 444f a319 56623f7d0679

Presentes: periodismo, géneros y derechos humanos

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

Presentes: periodismo, géneros y derechos humanos es una organización de la sociedad civil feminista que promueve la comunicación inclusiva y la visibilización de violencias a minorías para impactar en la agenda mediática y combatir la discriminación. En 2016 lanzó Presentes LGBT, una agencia de noticias latinoamericana con corresponsales en 8 países. Tiene base en Buenos Aires y cubre la actualidad de la diversidad sexual en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Paraguay, Perú y Uruguay. Entre las líneas de acción de la Agencia Presentes se encuentran: a) la generación de herramientas y acciones que amplíen la visibilidad LGTB a través de la cobertura participativa de novedades en la región ; b) la capacitación (presenciales y virtuales) para abordar temática de géneros a periodistas de América Latina.