Ayudanos a seguir creciendo

Con tu aporte colaboras en el sostenimiento de los talleres gratuitos que se dan en nuestra organización para niños, niñas, adolescentes y adultos, como así también con nuestra Radio Comunitaria FM Poriajhú. “Aunque no podemos adivinar el mundo que será, bien podemos imaginar el que queremos que sea” Eduardo Galeano.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 58bb0728 ff6f 4079 bbc1 2503316cc7bd

Poriajhú

Capitán BermúdezArgentina

Tenemos como misión institucional promover la participación del pueblo para el protagonismo en la transformación de la realidad desde la educación popular. Estamos en Barrio Copello, uno de los barrios más postergados de la localidad de Capitán Bermúdez, al sur de la provincia de Santa Fe. La organización fue iniciada por un grupo de militantes que no encontraba en las estructuras partidarias, escolares ni eclesiales su lugar para actuar. Desde esos inicios para nosotros la Educación Popular tiene que ver con investigar, pensar, planificar, arriesgar, traduciendo esto como experiencia constante del pueblo en su camino de conquista de una vida más humana. Nuestas áreas de trabajo son Educación popular, comunicación comunitaria y economía social y solidaria.