Navidad Pocalana 2022

En el 2022 cumplimos 31 navidades seguidas en POCALANA

Esto ha sido posible gracias a muchas personas generosas que le dan una mano a Santa para que la Navidad sea una época llena de esperanza y felicidad. La celebración la hacemos a 4 poblaciones:

1. Procesos: Son personas que estuvieron viviendo en las calles y ahora están en proceso de re socialización.

2. Mochuelo bajo: En el barrio de Ciudad Bolívar le celebramos la Navidad a todos los niños que hacen parte nuestras escuelas, así como a los abuelitos.

3. Habitantes de Calle: Los visitamos semanalmente y celebramos con ellos la Navidad a nuestros amigos Pocalana

4. Familias Recicladoras: Cuando las visitamos no paran de trabajar, separando nuestras basuras. Pero en Navidad llevan a sus familias y celebramos ésta época.

Tu puedes hacer una donación para completar los regalos y comida que les llevamos en Navidad

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Pocalana

BogotáColombia

En Pocalana trabajamos desde 1.992 con habitantes de calle y recicladores y desde hace más de 10 años en prevención con 200 niños del barrio Mochuelo Bajo de la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá (Colombia). Tenemos clases de futbol, artes, baile y ahora de forma virtual damos refuerzo escolar a los niños con voluntarios que están en varios países.