CLUB DEL CLIMA - APOYÁ NUESTROS PROYECTOS CON $550

Con tu aporte financias 12 árboles nativos para el bosque serrano, producción de talleres/contenido y recibís un kit de semillas de huerta en tu casa.


Con todas las suscripciones al Club, recibís:

- Comunicaciones mensuales invitaciones, recomendaciones y novedades. Reporte anual del impacto de tu aporte. 

- Acceso a contenido y talleres online de diversas temáticas

- Beneficios exclusivos en una variedad de emprendimientos sustentables.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 640b7485 a2b1 4a79 9c90 cd6a24d46457

Plantarse

CABAArgentina

El Club del Clima es un proyecto ambiental y social incubado desde Plantarse, una organización sin fines de lucro que desde 2010 realiza acciones para promover cultura de sustentabilidad y contrarrestar la crisis climática.

Hemos realizado cientos de acciones: huertas en escuelas y organizaciones sociales, plantaciones de árboles con participación de vecinos, creación de espacios verdes de valor comunitario, limpiezas de costas, encuentros y talleres. .

Creamos el Club del Clima; para que puedas participar y ser parte de la solución apoyando acciones concretas ante la crisis climática.