Pilares de la infancia "1000 personas por la niñez"


Desde Fundación Pilares trabajamos desde 2008 para promover los derechos de las infancias en situación de vulnerabilidad. Trabajamos con más de 500 niños y niñas desde su gestación hasta los primeros años de la adolescencia para promover los PILARES para el buen inicio de sus vidas.

Llevamos adelante distintos programas sociales en los que promovemos la salud, la educación y el desarrollo integral y trabajamos en las villas 21-24, 1-11-14 y los barrios de Barracas, Nueva Pompeya y Bajo Flores en la Ciudad de Buenos Aires.

Somos muchas las personas que consideramos que la primera infancia es una etapa fundamental y por eso QUEREMOS INVITARTE A SER UNA DE LAS 1000 PERSONAS QUE SE SUMAN POR LA NIÑEZ. 

Elegí tu aporte y acompañanos para transformar la vida de cada vez más niños y niñas. Sumate!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Pilares

Buenos AiresArgentina

Somos una fundación que trabaja para promover los derechos de las infancias en situación de vulnerabilidad. Acompañamos a más de 500 niños y niñas que viven en la Villa 21-24, 1-11-14 y los barrios de alrededor a través de programas sociales cuyo foco está puesto en la educación, la salud y el desarrollo integral. Nos especializamos en primera infancia. Buscamos construir una sociedad más equitativa donde todos los niños y niñas tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades.