Acompañá el Derecho a la Salud de niños y niñas que viven en la Villa 21-24 de CABA.

En Pilares cuidamos infancias en contexto de vulnerabilidad en las que el cumplimiento de estos derechos está en riesgo.


Desde nuestro "Centro COPIF" (Cuidados Oportunos para la Primera Infancia en Familia como comunidad) promovemos la salud integral de niños y niñas desde su gestación hasta los 5 años, a través del fortalecimiento familiar, el acompañamiento a la crianza, el juego, el desarrollo psicomotor y la nutrición integral. En el año 2022, recibimos a 110 niños, niñas y mujeres. 


¡Ayudanos a que los niños y niñas que participan del programa puedan ejercer su derechos y crecer con más oportunidades!



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Pilares

Buenos AiresArgentina

Somos una fundación que trabaja para promover los derechos de las infancias en situación de vulnerabilidad. Acompañamos a más de 500 niños y niñas que viven en la Villa 21-24, 1-11-14 y los barrios de alrededor a través de programas sociales cuyo foco está puesto en la educación, la salud y el desarrollo integral. Nos especializamos en primera infancia. Buscamos construir una sociedad más equitativa donde todos los niños y niñas tengan acceso a los mismos derechos y oportunidades.