¡Necesitamos de tu ayuda!

Las personas en situación de pobreza ya viven un escenario de emergencia en salud, nutrición y educación. La pandemia que hoy transitamos profundiza todo ello y es por eso que necesitamos de vos, precisamos activar nuestro ADN solidario.

En Pequeños Pasos transformamos nuestra dinámica de trabajo, nos organizamos en nuestros espacios con un esquema de emergencia para seguir dándole sostén a nuestra gran comunidad que tanto nos precisa. ¿Nos ayudás?


#SUMATE


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large fa561ad5 3223 4bf1 b9d8 0770a43bedb7

Pequeños Pasos

San IsidroArgentina

Trabajamos para dar respuesta a la compleja problemática de la exclusión social, abordándola desde distintas áreas: Educación, Salud, Nutrición, Trabajo e Integración. A través de nuestros cuatro programas: -Primera Infancia: Con el objeto de proteger los derechos de niños que se encuentran en alto riesgo de vulnerabilidad social, utilizamos prácticas de cuidado intensivo para asegurar su crecimiento, desarrollo y supervivencia. -Niñez y Adolescencia: A través del deporte, la música y actividades culturales, fomentamos valores y actitudes de respeto por el entorno y la comunidad misma, basado en la tolerancia, la solidaridad, el diálogo, la creatividad y el trabajo en equipo. -Adultos: Brindamos a los adultos de bajos recursos, las herramientas más recientes y completas para mejorar sus posibilidades de ser contratados, junto con sugerencia sobre cómo demostrarlas. -Mi Primer Hogar: A través de la construcción de una vivienda acompañamos a familias que se encuentran en situación de emergencia habitacional, social y personal. Oficina central: Marcos Paz 4, San Isidro, Boulogne, Buenos Aires. Teléfono: (011) 47651946