TU PROTAGONISMO EN LA INSERCIÓN LABORAL

Hola! cómo estás?

elaborando pan dulce

Hoy nos acercamos para contarte que en Peldaños, durante el mes de Julio compramos la materia prima para comenzar a elaborar los pan dulces de fin de año.

Con lo que recaudamos en las ventas sustentamos las actividades que se desarrollan en nuestros dos Talleres Protegidos de Producción, donde se desempeñan 38 adultos operarios, egresados de diferentes Centros Educativos de Formación Laboral.

Las actividades que te mencioné están directamente vinculadas con nuestra misión, que es mejorar la calidad de vida de personas con diferentes grados de discapacidad intelectual a través de la inserción laboral.  

¿Cómo se produce esta mejora?

 ¡Estimulando sus capacidades mediante las labores cotidianas en la línea de producción!

Con tu ayuda podemos comprar los insumos necesarios para iniciar las elaboraciones y  mantener en movimiento la rueda de este gran engranaje terapéutico. 

Los Talleres Protegidos de Producción no tienen convenios con Obras Sociales ni reciben Subsidios permanentes, por eso esperamos contar con tu donación!

Nos encantaría recibirte en nuestra sede sita en Virrey Olaguer y Feliú 4664 - Munro.  Conocernos es importante!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
VisaVisa Débito
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización
Regular 7957e351 12e4 460d 95b7 f6aae11447f7

Peldaños

MunroArgentina

Taller Protegido de Producción, que da trabajo a 38 jóvenes con diferentes grados de discapacidad intelectual, promoviendo su capacitación para el trabajo formal. Se elaboran y venden pastas frescas y rellenas, cocina artesanal, repostería y productos estacionales. La Asociación Civil Peldaños, es una organización sin fines de lucro que integra la finalidad productiva con la formativa y social. Fue creada en el año 2000, gracias a la acción de un grupo de personas con vinculación directa a la discapacidad. Su objeto es mejorar la calidad de vida de las persona con discapacidad intelectual, instrumentando todos los medios para lograr el máximo desarrollo posible de las capacidades.