¡Llevamos lejos tus ganas de ayudar!

foto donación


¡Gracias por transformar vidas con nosotros!


Con tu donación seguiremos llevando atención médica y quirúrgica de la mejor calidad a los lugares más apartados de Colombia.  Nuestros beneficiarios son personas que viven en condición de pobreza, pobreza  extrema, exclusión social o geográfica, que han sido víctimas de alguna catástrofe natural o viven en zonas que históricamente han sido afectadas por el conflicto armado colombiano.


En la última década hemos realizado más de 250.000 consultas médicas especializadas, más de 9.300 cirugías, hemos donado cerca de 52.000 tratamientos médicos y 20.000 gafas, beneficiando a casi 100.000 personas.


¡Llegamos donde más nos necesitan !


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Patrulla Aérea Civil Colombiana

BogotaColombia

La Patrulla Aérea Civil Colombiana es una organización privada, sin ánimo de lucro, que cuenta con más de 55 años de experiencia en la prestación de atención médica, quirúrgica, médico humanitario y de emergencia gratuita para poblaciones que se encuentran en condiciones de pobreza, pobreza extrema, exclusión social o geográfica o que han sido víctimas de alguna catástrofe.