LA DESNUTRICIÓN NO SE TOMA CUARENTENA - PATA PILA

Las familias que acompañamos todos los días en el norte de Salta hoy se encuentran más aisladas que nunca. Es importante que no los dejemos de lado en estos momentos de incertidumbre y preocupación que vivimos todos los argentinos.  El objetivo: Llegar a 800 personas como vos, que donen $300 pesos por mes para lograr que 600 niños hoy en situación de riesgo nutricional tengan garantizada su cuota necesaria de leche y así crecer y poder desarrollarse sanamente. 


Entre todos podemos evitar que sigan muriendo más niños a causa de la Desnutrición Infantil. Sumate con nosotros a este desafío.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 92f80dec 5e94 4b84 bd4a 8c4138d6435f

Pata Pila

Buenos Aires Argentina

Somos una Asociación Civil Franciscana que vive y trabaja junto a comunidades en situación de vulnerabilidad del norte salteño. Nuestros ejes de trabajo son la prevención de la desnutrición infantil, la promoción humana, la educación integral y el desarrollo comunitario.