Ayudanos a Ayudar: Campaña por Cuarentena por el Coronavirus

En medio de la difícil situación sanitaria provocada por el Coronavirus, y frente a la suspensión de clases, tanto en el CAI como en la Casa del Niño Amanecer siguen trabajando para que nuestros alumnos y sus familias tengan los elementos de limpieza y cuidado necesarios, como también comida durante los días de cuarentena, días en los que gran parte de las familias no recibirán ingresos debido a que no podrán trabajar y todos lo hacen en la informalidad y, por lo tanto, no cobrarán.


Para esto estamos haciendo esta campaña, para poder comprar alimentos y elementos de limpieza e higiene y se los entreguemos a las familias. 


También nos hemos puesto en contacto con los padres “de riesgo” para organizar con ellos cómo hacerles llegar la comida.


Hasta ahora hemos entregado:


    447 Bolsas en el apoyo escolar primario (Casa del Niño Amanecer)

    327 bolsas en el jardín de infantes (Casa del Niño Amanecer)

    253 bolsas en el apoyo escolar secundario (CAI San Juan Bautista)

    103 bolsas para personas del barrio 


TOTAL = 1.130 bolsas

Nos ayudas a recaudar los fondos necesarios para comprar las cosas para la próxima entrega?


Gracias por tu compromiso en este momento tan delicado para el país y, sobre todo, para los más necesitados.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Parroquia San Juan Bautista

Ricardo RojasArgentina

La Parroquia San Juan Bautista trabaja con la comunidad a través de múltiples instituciones propias, integrando la educación formal y no formal, promoviendo la fe, la igualdad y la inclusión social, donde el sujeto pueda potenciar todas sus capacidades y transformar su realidad social y económica.

Instituto Parroquial San Pedro Claver: escuela secundaria cuyo proyecto pedagógico sostenido en valores cristianos busca cambiar paradigmas de fracaso en escenarios de esperanza que posibiliten construir un futuro.

Casa del Niño Amanecer: compuesta por un jardín maternal, jardín de infantes oficial de jornada completa y apoyo primario en dos turnos.

Centro de Asistencia Integral San Juan Bautista: trabaja con una propuesta integral con los adolescentes en situación de riesgo y exclusión social, propiciando espacios para que los jóvenes comprendan la importancia de lo que significa estudiar y los logros que se obtienen a través de este camino.

Casa de Jóvenes Levántate y Camina: trabaja con jóvenes y sus familias para que logren realizar su vida en abstinencia, conectándose con el deseo de una vida más saludable y plena.