Proyecto Pequeño Nazaret

 

Es un proyecto educativo para la primera infancia basado en la pedagogía María Montessori.

Gran parte de la población que pertenece a la Parroquia se encuentra en situación de vulnerabilidad, atravesada por distintas problemáticas, es por eso que en comunidad emprendimos un camino de apertura hacia otros ámbitos de trabajo, generando un espacio donde se abordan las diferentes problemáticas que surgen por la falta de educación.  

Queremos contribuir a la educación de los niños para que alcancen su completo desarrollo como personas, a través de la difusión de los principios y la promoción de las prácticas pedagógicas elaboradas por la Dra. María Montessori.

Para llevar a cabo este proyecto, necesitamos recursos que nos permitan lograr una capacitación permanente para los adultos que se encuentren al cuidado de los niños, la preparación continua de un espacio apto que garantice el desarrollo integral del niño y la posibilidad de ampliar edilíciamente generando otros espacios y así poder trabajar integralmente con las familias de la comunidad, promoviendo la construcción del Reino de Dios desde la pedagogía Montessori.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Parroquia Ntra. Sra. de America

José C. PazArgentina

Nuestra Parroquia, se encuentra en la localidad de José C. Paz, Pcia. de Buenos Aires, Argentina. En la actualidad además de inculcar la fe a niños y adolescentes de tres comunidades; desde nuestra casa de encuentro Virgen de Guadalupe brindamos clases de apoyo escolar primaria y secundaria, talleres de guitarra, charango, percusión y violín. En la orquesta Orquesta parroquial San Juan Diego violín, viola, flauta traversa y clarinete. Brindando así un lugar de contención y amor al prójimo, con voluntarios

02320-571389 /011-15-30340728
Parroquia Ntra. Sra. de América