Apadrina una familia en Colombia

En Open Hands Fundation For The World, trabajamos cada día enfocados en brindar calidad de vida a las familias que se encuentran en estado de vulnerabilidad.

Las formas de ayudas humanitarias que actualmente utilizamos son:

Plan Padrino, que son empresas del Sur, Centro y Norte América, también de Europa, especialmente España.

Los Beneficiarios reciben de su padrino un Bono de Alimentación en efectivo con el que podrán mejorar su calidad de vida con montos de que alcanzan hasta los $555.000 COP mensuales.

OBJETIVOS

El objetivo es beneficiar a las familias con un bono en efectivo el cual les permita resolver cualquier necesidad básica dentro del hogar (Arriendo, alimento, servicios). 

Tú puedes ser parte del plan, APADRINA UNA FAMILIA HOY.

Más información:

OPEN HANDS FUNDATION FOR THE WORLD

Ubicanos en: Bogotá Móvil: +57 322 318 6434

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

OPEN HANDS FOUNDATION FOR THE WORLD

BogotaColombia

AYUDA HUMANITARIA Estamos comprometidos con salvar vidas, aliviar el sufrimiento y mantener la dignidad humana. A través de la ayuda material o logística proporcionamos respuesta a la crisis humanitaria. Participamos combatiendo la crisis o desastre humanitario con una serie de eventos que representa un combate a la amenaza crítica que impacta sobre la salud, la seguridad o el bienestar de una comunidad o la infancia. Cuando se presenta como producto de desastres naturales o emergencias.