ILUMINANDO HISTORIAS COVID19 /Pago de Servicios de Luz y Gas/ Asilos



La pandemia global COVID-19 está transformado las relaciones sociales y la capacidad operativa y económica de las organizaciones que trabajan apoyando a poblaciones en riesgo, como son los asilos. Existen muchos retos para estas organizaciones entre ellos el pago de sus recibos de luz y gas, para que continuen operando normalmente. Es por eso que solicitamos tu inversión social para apoyar a asilos de personas mayores.   

A través del programa Iluminando Historias, canalizaremos tu apoyo para que puedan seguir llevando a cabo sus actividades y cuidando a las personas de mayor edad que habitan actualmente en los asilos.


¡Iluminemos Historias juntos! 

Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Ombudsman Energía México

CIUDAD DE MEXICOMéxico

Ombudsman Energía México es una organización sin fines de lucro que busca un sector energético con rostro humano y social, sin Pobreza Energética con Inclusión Social y Acceso a la Energía cuyo crecimiento esté basado en el respeto a los derechos humanos, sociales, ambientales, económicos y del consumidor.

Proporciona ayuda para la obtención de acuerdos y la conciliación de disputas entre participantes del sector energético a través de la conciliación, testimonio social, negociación, mediación y emisión de recomendaciones.

Además, contribuye al monitoreo independiente del sector energético nacional, sus mercados y sus impactos económicos y sociales.