Grupo de amigos de OM

Ayuda

El mundo ha cambiado desde la pandemia, pero nuestro deber como discípulos de Jesús sigue siendo el mismo, llevar su Palabra de salvación a cada rincón del mundo:
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.”
Hechos 13:47

Es por esto que nos gustaría que formes parte del grupo de amigos de OM, para llevar juntos el Evangelio del Reino de Dios hasta los confines de la tierra.
Te invitamos a sumarte con una ofrenda mensual de $500 por mes ($15,66 por día) para llevar esperanza a aquellos lugares donde el Evangelio aún no se conoce.

  • Esta ofrenda se traduce concretamente en, por ejemplo*:
  • • $500 = Una Biblia o 5 nuevos testamentos
  • • $1000 x 12 meses = Una máquina de coser y clases de costura para dar esperanza a mujeres en riesgo*
  • • $2500 = Un "kit de emergencia", para una familia afectada por desastres naturales y humanitarios*

Como agradecimiento por tu apoyo y compromiso con lo Dios está haciendo alrededor del mundo, OM te regala el libro “Dispersados” con tu donación de $500 mensuales o más*, para que continúes interiorizándote en las comunidades no alcanzadas y cómo podes ser parte de este movimiento global para llegar a ellos.


Muchas gracias por dar un paso adelante como discípulo de Jesús dentro del plan que Dios tiene en su corazón: que todos escuchen de Él.


Markus Leder

Director Nacional OM Argentina

*Todas las donaciones van al 'fondo global de OM' y se usan donde OM Argentina identifica su mayor necesidad para enviar misioneros bien preparados a los menos alcanzados.

*Por razones administrativas, el libro se enviará a tu domicilio después del segundo aporte.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e33ec4bb 07ca 4922 9c07 8085709dc142

OM

Villa DominicoArgentina

El rol de Operación Movilización en la Iglesia es movilizar personas para compartir el Evangelio de Jesús y de Su amor con toda generación y toda nación. OM es pionera y lidera iniciativas para redimir vidas, transformar comunidades y restaurar esperanza en más de 110 países.

Donaciones a través de nuestra cuenta en pesos: Banco Credicoop Suc: 054 Cuenta Corriente en Pesos Número: 0105894 A Nombre de: FUND OPER MOVIL ARG CBU: 1910054455005401058946 CUIT: 30642477680 ALIAS: OM.ARGENTINA

Luego de depositar o transferir enviar un email a Finance.ar@om.org con la descripción del propósito de la ofrenda.