Grupo de amigos de OM

Ayuda

Como agradecimiento por tu apoyo y compromiso con lo que Dios está haciendo alrededor del mundo, OM te regala el libro “SOS: Salvalas, oh, Señor” con tu donación de $1000 mensuales o más, para que continúes interiorizándote en las comunidades no alcanzadas y cómo podes ser parte de este movimiento global para llegar a ellos.


Muchas gracias por dar un paso adelante como discípulo de Jesús dentro del plan que Dios tiene en su corazón: que todos escuchen de Él.


Bendiciones,

Markus Leder

Director Nacional OM Argentina

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

OM

Villa DominicoArgentina

El rol de Operación Movilización en la Iglesia es movilizar personas para compartir el Evangelio de Jesús y de Su amor con toda generación y toda nación. OM es pionera y lidera iniciativas para redimir vidas, transformar comunidades y restaurar esperanza en más de 110 países.

Donaciones a través de nuestra cuenta en pesos: Banco Credicoop Suc: 054 Cuenta Corriente en Pesos Número: 0105894 A Nombre de: FUND OPER MOVIL ARG CBU: 1910054455005401058946 CUIT: 30642477680 ALIAS: OM.ARGENTINA

Luego de depositar o transferir enviar un email a Finance.ar@om.org con la descripción del propósito de la ofrenda.