SUMATE A OLIMPÍADAS ESPECIALES ARGENTINA #EligeIncluir #GeneracionUnificada

Tu apoyo nos permite fortalecer y seguir desarrollando los Programas Unificados de deporte, educación y liderazgo.


A través de tu donación colaboras para que más parejas unificadas (atleta con discapacidad intelectual + atleta sin discapacidad) transformen su calidad de vida y la de su comunidad a través de:

ENTRENAMIENTO UNIFICADO SEMANAL EN DEPORTES OLÍMPICOS * COMPETENCIAS A NIVEL LOCAL, NACIONAL E INTERNACIONAL * CAPACITACIONES PARA GENERAR LÍDERES DE CAMBIO * RED DE APOYO PARA FAMILIAS * EQUIPAMIENTO DEPORTIVO


Mediante el empoderamiento de las personas con discapacidad intelectual y la participación de los jóvenes estamos rompiendo barreras, cambiando actitudes y generando entendimiento para contribuir y avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa.

¡GRACIAS POR HACERLO POSIBLE!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 6ad8f720 53ae 0135 c780 6f8d5314fc43

Olimpíadas Especiales Argentina

Buenos AiresArgentina

Olimpíadas Especiales Argentina es una asociación civil sin fines de lucro con 40 años de trayectoria en Argentina, perteneciente al movimiento internacional Special Olympics. Trabajamos para promover la inclusión y el ejercicio de los derechos de los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, para transformar su calidad de vida y la de sus familias, a través del deporte, la formación y la concientización de la comunidad, generando una red de trabajo con organizaciones y referentes de todo el país, durante todo el año y de manera gratuita.