ALENT脕 EL DEPORTE INCLUSIVO CON TU DONACI脫N 馃 ELIGE INLUIR SIEMPRE

驴SAB脥AS QUE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL CONSTITUYEN UNA DE LAS POBLACIONES M脕S VULNERABLES?


TE NECESITAMOS PARA QUE M脕S ATLETAS TRANSFORMEN SU CALIDAD DE VIDA A TRAV脡S DEL DEPORTE INCLUSIVO.


Gracias a tu donaci贸n promovemos la inclusi贸n y el ejercicio de los derechos de los ni帽os, j贸venes y adultos con discapacidad intelectual, para transformar su calidad de vida y la de sus familias, a trav茅s del deporte, la formaci贸n y la concientizaci贸n de la comunidad, generando una red de trabajo con organizaciones de todo el pa铆s, durante todo el a帽o y de manera gratuita.


Las donaciones a Olimpiadas Especiales Argentina (CUIT 30-69732434-4) son deducibles del Impuesto a las Ganancias seg煤n el Art. 81 de la Ley N掳 20.628 (N掳 Certificado AFIP 412019133281).


Para solicitar tu recibo, donar a trav茅s de transferencia bancaria o aumentar tu donaci贸n si ya sos donante, contactanos por mail o por WhatsApp: institucional@olimpiadaespecial.org.ar 路 + 54 9 11 6731 8546.

Datos personales
驴De d贸nde quer茅s que se debite la donaci贸n?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta p谩gina es seguro. Quiere decir que la informaci贸n suministrada viaja de forma encriptada a trav茅s de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donaci贸n se procesar谩 a trav茅s de la plataforma segura de

Organizaci贸n

Olimpiadas Especiales Argentina

Buenos AiresArgentina

Olimpiadas Especiales Argentina es una asociaci贸n civil sin fines de lucro con m谩s de 40 a帽os de trayectoria en Argentina, perteneciente al movimiento internacional Special Olympics. Trabajamos para promover la inclusi贸n y el ejercicio de los derechos de los ni帽os, j贸venes y adultos con discapacidad intelectual, para transformar su calidad de vida y la de sus familias, a trav茅s del deporte, la formaci贸n y la concientizaci贸n de la comunidad, generando una red de trabajo con organizaciones y referentes de todo el pa铆s, durante todo el a帽o y de manera gratuita.