Hagamos que la inclusión sea más que un deseo


Escuela Socio Deportiva Inclusiva nace con la idea de mejorar la calidad de vida de cada uno de los niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores de la comunidad de González Catán y alrededores.

Para alcanzar tal fin, se realiza un trabajo integral que contempla la práctica deportiva, el cuidado de la salud, la educación y la incorporación de valores sociales a cada uno de los participantes del programa.

Todas las actividades son llevadas adelante por un equipo interdisciplinario de profesionales, quienes realizan un seguimiento y evaluación personalizada, brindando la asistencia requerida. 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura deDonaronlineen alianza conMercadopago

Organización
Large b9f784c6 025d 48f9 8eae 0f49b02b11c6

Obra Padre Mario Pantaleo

González CatánArgentina

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que, desde 1968, promueve el desarrollo humano cubriendo las necesidades básicas, físicas, psíquicas y sociales de la comunidad de González Catán. Trabajamos a través de un modelo de redistribución solidaria, gestión de excelencia y calidad en los servicios. El modelo cubre los aspectos esenciales que transitan las personas a lo largo de su vida: educación, comunidad, tercera edad, deportes, salud y discapacidad.