CUARENTENA: NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS

De acuerdo a las recomendaciones y disposiciones dadas por las autoridades gubernamentales, gran parte de nuestras actividades se encuentran suspendidas. Pero la asistencia a las familias más vulnerables de González Catán y alrededores continúa realizándose. 


Por eso, hoy más que nunca necesitamos de vos para seguir ayudando.


Tanto las familias como los adultos mayores con los que trabajamos, son personas que forman parte del grupo de riesgo. 

Necesitamos que se queden en su casa cumpliendo la cuarentena y, para ello, debemos garantizarles los insumos básicos necesarios.


¿Nos ayudas a seguir ayudando?



1 paquete básico incluye leche en polvo, pañales, lavandina, alcohol, insecticidas y jabones para 1 niño y su familia.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large b9f784c6 025d 48f9 8eae 0f49b02b11c6

Obra Padre Mario Pantaleo

Buenos AiresArgentina

Somos una organización no gubernamental sin fines de lucro que, desde 1968, promueve el desarrollo humano cubriendo las necesidades básicas, físicas, psíquicas y sociales de la comunidad de González Catán. Trabajamos a través de un modelo de redistribución solidaria, gestión de excelencia y calidad en los servicios. El modelo cubre los aspectos esenciales que transitan las personas a lo largo de su vida: educación, comunidad, tercera edad, deportes, salud y discapacidad.