Celebrar el encuentro | Cena online

Queremos invitarte a nuestra tradicional Cena de Recaudación de Fondos, este año en modalidad online, para celebrar juntos tu compromiso vivo con nuestra gestión llevando adelante el legado que nos dejó el Padre Mario. Será también una gran oportunidad para reunirnos con amigos de todo el país y del mundo.


Es el lunes 22 de noviembre a las 21:00 hs


Unos días antes de la Cena recibirás la Caja Padre Mario con varios productos para la celebración, Queremos que nos tengas presente antes y después del evento.


La caja contiene:


Un pan dulce Artesanal Padre Mario, champagne, individuales de mesa, calendario 2022, un número para participar de sorteos y otras sorpresas que iremos develando en las próximas semanas.


Todos los productos son elaborados en la Obra.


Además del deseo de volver a brindar juntos, este año se agregan los avances en el Proceso de Beatificación y Canonización de nuestro querido Padre Mario. Queremos compartir entre todos la emoción que ésto nos provoca.


Vamos a tu casa para quedarnos. Sé parte!



* Por donaciones superiores a 5.000 pesos, también podés contactar por mail a haceteamigo@padremario.org

"Un Racconto Argentino" es un libro fotográfico que retrata la acción social de la Obra y la devoción de las personas por el Padre Mario.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large c0d5a2e8 d513 4770 a6d2 d492317307a2

Obra del Padre Mario Pantaleo

Buenos AiresArgentina

Somos una ONG que mantiene vivo y actual el legado de su fundador a través de su propósito que, desde 1968, se cristaliza en el desarrollo y autonomía de las personas de la comunidad de González Catán en cada etapa de sus vidas.


En el caso de querer realizar tu donación vía transferencia bancaria o deposito

Banco Santander

Fundación Presbítero José Mario Pantaleo

CUIT: 30604098811

CBU: 0720481820000000038704

CC en Pesos: 481-000387/0