Ellos nos necesitan...

Es tu cumpleaños y podés hacer  algo distinto.  Invitá  a tus amigos a donar el equivalente de tu regalo para dar el desayuno  a las personas que se encuentran en situación de calle.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Obra de San José- Hogar de San José

Capital FederalArgentina

La Obra de San José, que depende de los valiosos y desinteresados aportes de la comunidad, realiza una tarea de contención y estímulo para la población que actualmente se encuentra en situación de calle. Entre otras actividades que se realizan damos el desayuno para 160 personas de lunes a sábado. También tienen acceso a duchas, elementos de higiene, ropería y diferentes talleres, tanto de contención como de capacitación. Entre otros, Computación, Panadería Artesanal, Literario, etc; para ofrecer a quienes se acercan a nosotros, recursos para salir de su presente situación de calle. De esta manera tratamos de estimularlos para que tengan posibilidad de superarse en la esfera social y emocional.