Un hogar para Juan

Esta es la historia de Juan. Es albañil. Vino desde Tucumán a buscar trabajo pero cuando lo perdió, quedó en situación de calle. Para volver a ser la persona que fue, necesita del apoyo que le estamos dando en la Obra y Hogar San José.

Y para eso te necesitamos.

El hospedaje de una persona cuesta $5000 por día.

Tu aporte, por pequeño que sea nos ayuda a cumplir esta misión.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Obra-Hogar de San José

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

La Obra-Hogar de San José, que depende de los valiosos y desinteresados aportes de la comunidad, realiza una tarea de contención y estímulo para la población que actualmente se encuentra en situación de calle. Entre otras actividades que se realizan damos alojamiento a 40 personas y el desayuno para 160 de lunes a sábado. También tienen acceso a duchas, elementos de higiene, ropería, atención psicosocial y diferentes talleres, tanto de contención como de capacitación. Entre otros, Electricidad y Literario; para ofrecer a quienes se acercan a nosotros, recursos para salir de su presente situación de calle. De esta manera tratamos de estimularlos para que tengan posibilidad de superarse en la esfera social y emocional.