Apoyá el trabajo de Don Bosco en Argentina

En Por los Jóvenes impulsamos y difundimos las acciones y propuestas socioeducativas de Don Bosco Argentina, destinadas especialmente a quienes viven en situación de vulnerabilidad, contando con el apoyo de personas, empresas e instituciones que colaboran con la causa.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Por los Jóvenes - Don Bosco

Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina

Don Bosco en Argentina es una organización social, educativa y pastoral con foco en el desarrollo de los jóvenes. Trabajamos para la promoción, protección y educación de los chicos y chicas del país, especialmente los más vulnerables. Lo hacemos a través de propuestas socioeducativas que fomentan la inclusión desde una perspectiva de la prevención (pedagogía desarrollada por San Juan Bosco). El amor (un trato amable y respetuoso), la razón (el diálogo) y la transmisión de valores cristianos (evangelización) son los pilares de nuestra obra.

Por los Jóvenes es la plataforma de Don Bosco Argentina a través de la cual acompañamos y comunicamos iniciativas que se realizan por y con los chicos y chicas de todo el país. En Por los Jóvenes impulsamos y difundimos las acciones y propuestas socioeducativas, destinadas especialmente a quienes viven en situación de vulnerabilidad, contando con el apoyo de personas, empresas e instituciones que colaboran con la causa.

Actuar desde el corazón, con transparencia y sostenidos en la fe son los valores que nos identifican, con los jóvenes como núcleo de todas nuestras acciones.