¡HAZ UN DONATIVO MENSUAL AHORA!


Somos una institución sin fines de lucro que acompaña a comunidades rurales de México a disminuir los efectos de la desnutrición infantil y romper con la falta de oportunidades que mantienen a las familias en situaciones de pobreza. A través de la promoción de una dieta familiar correcta capaz de influir en el estado de nutrición infantil, mejora de servicios educativos y de salud , creación de espacios saludables en la vivienda y mejora del medio ambiente.

Con una pequeña donación mensual permitirás que este trabajo siga adelante ayudando a miles de niños y niñas de nuestro país. 


Contamos contigo. ¡¡Dona ahora!! 


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e1a2198f 926a 49fa 9a79 5575746811ef

Nutre a un Niño, A.C.

Ciudad de MéxicoMéxico

Nutre a un Niño dedica su trabajo a erradicar la desnutrición infantil en el medio rural mexicano por medio de la autosuficiencia alimentaria y el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales. Planteamos una solución integral y perdurable para terminar con el ciclo intergeneracional de pobreza y facilitar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

A partir de 20 años de experiencia, hemos desarrollado un Modelo de Atención que considera al niño y a su familia. Éste se desarrolla en seis etapas, de forma integral y gradual, para completarse en un transcurso de 3 a 4 años.