Hacete donante de Nuevo Sol

Somos una ONG que trabaja con cuatro centros comunitarios del conurbano bonaerense, a partir de una propuesta de formación y desarrollo que permita la inclusión de los vecinos de los barrios abordados, quienes son víctimas de altos niveles de vulnerabilidad social.
En todos nuestros centros se ofrecen variados talleres de formación específica y recreativos. Además, prestamos servicio de comedor, controles pediátricos de la salud, acceso a microcréditos para emprendimientos personales y tenemos equipos interdisciplinarios que trabajan temáticas relacionadas con el género y la violencia doméstica.
En el marco de este trabajo, es que te invitamos a que hagas tu humilde aporte para sumar a la causa. Cualquier ayuda que puedas brindarnos es bienvenida!

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se captura usando la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Regular c8bedb00 038c 0132 c126 6f8d5314fc43

Nuevo Sol

Lomas de Zamora - Isidro Casanova - José C. PazArgentina

Somos una ONG que trabaja con cuatro centros comunitarios del conurbano bonaerense, a partir de una propuesta de formación y desarrollo que permita la inclusión de los vecinos de los barrios abordados, quienes son víctimas de altos niveles de vulnerabilidad social. En todos nuestros centros se ofrecen variados talleres de formación específica y recreativos. Además, prestamos servicio de comedor, controles pediátricos de la salud, acceso a microcréditos para emprendimientos personales y tenemos equipos interdisciplinarios que trabajan temáticas relacionadas con el género y la violencia doméstica. En el marco de este trabajo, es que te invitamos a que hagas tu humilde aporte para sumar a la causa. Cualquier ayuda que puedas brindarnos es bienvenida!