"Sumando Huellas" - Encuentro Solidario


Te invitamos a sumarte a nuestro encuentro virtual con mujeres protagonistas que, entre risas y reflexiones, nos inspirarán a seguir trabajando por la libertad económica de más mujeres en situación de vulnerabilidad social.  ¡Habrá muchas sorpresas! ¡Enterate de todos los detalles en nuestras redes!  Todo lo recaudado será destinado a sostener el acompañamiento del programa de bancos comunales y formación para más 600 mujeres protagonistas.  


Elegí de qué manera obtener tu ticket: 

¡Sumate como donante mensual desde $500 y obtené tu ticket para el #EncuentroSolidario y más beneficios para 2021! ¡Sé parte del impacto social a largo plazo!


- Comprá tu ticket con una donación por única vez con el importe que puedas $500, $1000, $2000 o $4000!


¡Gracias por #Sumartuhuella!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9009e208 5a40 4b97 8df9 351db4f9fa31

Nuestras Huellas

BoulogneArgentina

Nuestras Huellas es una organización sin fines de lucro que hace 18 años promueve el desarrollo de mujeres emprendedoras en situación de vulnerabilidad social para que alcancen libertad económica. Actualmente acompañamos a 625 emprendedoras localizadas en 9 municipios del noroeste de Buenos Aires. Soñamos que haya más mujeres con la capacidad de vivir de su trabajo y de discernir qué es mejor para sus proyectos, mejorando la administración de las finanzas familiares, transformando hábitos de ahorro y aprendiendo a convivir en sociedad. Ésto lo logramos a partir del PROGRAMA DE BANCOS COMUNALES. Cada grupos es coordinado por un integrante de Nuestras Huellas. Éste les enseña esta metodología, estimula la buena comunicación y facilita la toma de decisiones. Las emprendedoras incorporan valores de respeto por quien piensa distinto y cooperan para encontrar soluciones comunes.