Sumá tu Huella

En Nuestras Huellas trabajamos para fortalecer la independencia económica de personas en situción de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.


Lo hacemos a través de dos programas: un Programa de Microfinanzas y un Programa de Formación. Vos también podés ser parte, sumando tu huella y colaborando para que más personas accedan a este acompañamiento. 






Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Nuestras Huellas

BoulogneArgentina

Nuestras Huellas es una organización social sin fines de lucro que desde el 2002 trabaja para fortalecer las economías familiares y proyectos de vida en comunidades con derechos vulnerados, a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo digno, sostenible y de buen vivir.

Esto lo hacemos realidad a través de dos programas: - Programa de Microfinanzas: Acompañamos personas con el objetivo de contribuir a la educación e inclusión financiera de las comunidades a través de las metodologías de bancos comunales y grupo solidario. Son grupos de ahorro y crédito, que se vincula comunitaria y solidariamente a partir de la confianza, para fortalecer sus economías y empoderar sus proyectos de vida. - Programa de Formación: Promovemos el fortalecimiento de las economías familiares y proyectos de vida a través de la implementación de cursos y talleres en torno a las siguientes temáticas: educación financiera, emprededorismo, alfabetización digital, liderazgo y comunicación.