Sumá tu Huella

En Nuestras Huellas trabajamos para fortalecer la independencia económica de personas en situación de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.


Lo hacemos a través de dos programas: Microfinanzas y Formación. 


-> Desde el Programa de Microfinanzas  acompañamos actualmente a 67 grupos, integrados por aproximadamente 500 personas, promoviendo el hábito del ahorro, el acceso al microcrédito y el desarrollo de emprendimientos.


-> Desde el Programa de Formación brindamos capacitaciones en educación financiera, gestión del emprendimiento, liderazgo y comunicación en las cuales participan más de 250 personas.


Vos también podés ser parte, sumando tu huella y colaborando para que más personas accedan a este acompañamiento. 


-----------

La propuesta de actualización de donaciones de Nuestras Huellas se realiza en marzo y septiembre de cada año. 

Es siempre opcional y se envía comunicación previa.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Nuestras Huellas

BoulogneArgentina

Nuestras Huellas es una organización social sin fines de lucro en la que desde el 2002 trabajamos para fortalecer la independencia económica de personas en situación de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.

Esto lo hacemos realidad a través de dos programas:

-> Programa de Microfinanzas: Acompañamos bancos comunales y grupos solidarios donde las personas se vinculan solidariamente a partir de la confianza para, de este modo, fortalecer sus economías y empoderar sus proyectos. Contribuimos así a la educación y gestión financiera desde la asistencia técnica y asesoramiento, el acceso al microcréditos y capacitación.

-> Programa de Formación: Fortalecemos la independencia económica promoviendo espacios de aprendizaje (cursos, talleres, charlas, etc.) en torno a los ejes de: la educación financiera, la gestión del emprendimiento, la alfabetización digital, el liderazgo y la comunicación.