Bancos Comunales en tiempos de Pandemia

Nuestras Huellas acompaña hace 18 años a 650 mujeres en situación de vulnerabilidad social. Las ventas de sus emprendimientos se frenaron y la reactivación económica tardará en llegar, como todos sabemos. Necesitamos que nos ayudes para seguir estando cerca. Sumate como donante mensual o por única vez #SumaTuHuella



¡Conoce más de nuestro trabajo mirando el video!




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9009e208 5a40 4b97 8df9 351db4f9fa31

Nuestras Huellas

BoulogneArgentina

Nuestras Huellas es una organización social sin fines de lucro que desde el 2002 trabaja para fortalecer las economías familiares y proyectos de vida en comunidades con derechos vulnerados, a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo digno, sostenible y de buen vivir.

Esto lo hacemos realidad a través de dos programas: - Programa de Microfinanzas: Acompañamos personas con el objetivo de contribuir a la educación e inclusión financiera de las comunidades a través de las metodologías de bancos comunales y grupo solidario. Son grupos de ahorro y crédito, que se vincula comunitaria y solidariamente a partir de la confianza, para fortalecer sus economías y empoderar sus proyectos de vida. - Programa de Formación: Promovemos el fortalecimiento de las economías familiares y proyectos de vida a través de la implementación de cursos y talleres en torno a las siguientes temáticas: educación financiera, emprededorismo, alfabetización digital, liderazgo y comunicación.