Colaborá con el evento y vení a la Peña de Nuestras Huellas

No encontramos ninguna campaña con esa URL

Flyer Invitación
En Nuestras Huellas trabajamos para fortalecer la indepen
dencia económica de personas en situación de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.


El sábado 7 de septiembre, de 15 a 18hs, nos encontrameos para divertirnos y pasarla bien en comunidad en la Peña de Nuestras Huellas.


Te invitamos a que te sumes con tu aporte, con lo que puedas, ya sea por única vez o como donante mensual para que podamos seguir sosteniendo el trabajo que venimos realizando.


Colaborá con el evento y vení a celebrar en comunidad


Muchas gracias😊


-----------

La propuesta de actualización de donaciones de Nuestras Huellas se realiza en marzo y septiembre de cada año.

Es siempre opcional y se envía comunicación previa

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Nuestras Huellas

BoulogneArgentina

Nuestras Huellas es una organización social sin fines de lucro en la que desde el 2002 trabajamos para fortalecer la independencia económica de personas en situación de vulnerabilidad social a través de las finanzas solidarias y la educación, promoviendo un desarrollo sostenible y comunitario.

Esto lo hacemos realidad a través de dos programas:

-> Programa de Microfinanzas: Acompañamos bancos comunales y grupos solidarios donde las personas se vinculan solidariamente a partir de la confianza para, de este modo, fortalecer sus economías y empoderar sus proyectos. Contribuimos así a la educación y gestión financiera desde la asistencia técnica y asesoramiento, el acceso al microcréditos y capacitación.

-> Programa de Formación: Fortalecemos la independencia económica promoviendo espacios de aprendizaje (cursos, talleres, charlas, etc.) en torno a los ejes de: la educación financiera, la gestión del emprendimiento, la alfabetización digital, el liderazgo y la comunicación.