Aseguremos la canasta básica de poblaciones afectadas por el Covid- 19


Desde hace 3 años, Nosotrxs trabaja en colectivo con diversos grupos vulnerables para asegurar el acceso a derechos básicos y luchar contra la corrupción que profundiza las desigualdades en nuestro país . 


En días recientes muchas personas de estos grupos, específicamente las trabajadoras del hogar, los repartidores de aplicaciones digitales y las  personas en situación de calle, nos han comunicado su inquietud ante el panorama derivado del Covid-19 que se avecina en los próximos días. 


Ellos, como miles de mexicanos, durante esta crisis sanitaria y económica, no lograrán generar los ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas y las de sus familias. 


Queremos asegurar una canasta básica a los colectivos que apoyamos. 


Entregaremos las despensas por medio de los colectivos de repartidores de plataformas digitales en las principales ciudades del país. Se entregarán a Trabajadoras del hogar; a Trabajadores de plataformas digitales; y a Personas en situación de calle. 


Juntos podremos preservar derecho más básico, el acceso a la alimentación, durante estos momentos de crisis. 


Nos necesitamos, ¡Te necesitamos!


Aplanemos juntos la curva de la desigualdad. 



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Mexicanos (MXN $)
American ExpressMastercard DébitoVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 24e8aaf4 7fd6 4c19 b9fc c60f3bd9cf01

NOSOTRXS

Ciudad de MéxicoMéxico

Somos un movimiento de personas organizadas que exigimos nuestros derechos en colectivo. Utilizamos las leyes e instituciones que ya existen para combatir la desigualdad y la corrupción. Fortalecemos la democracia al resolver entre todxs lo que unx no puede.