Aseguremos la canasta básica de poblaciones afectadas por el Covid- 19


Desde hace 3 años, Nosotrxs trabaja en colectivo con diversos grupos vulnerables para asegurar el acceso a derechos básicos y luchar contra la corrupción que profundiza las desigualdades en nuestro país . 


En días recientes muchas personas de estos grupos, específicamente las trabajadoras del hogar, los repartidores de aplicaciones digitales y las  personas en situación de calle, nos han comunicado su inquietud ante el panorama derivado del Covid-19 que se avecina en los próximos días. 


Ellos, como miles de mexicanos, durante esta crisis sanitaria y económica, no lograrán generar los ingresos suficientes para satisfacer sus necesidades básicas y las de sus familias. 


Queremos asegurar una canasta básica a los colectivos que apoyamos. 


Entregaremos las despensas por medio de los colectivos de repartidores de plataformas digitales en las principales ciudades del país. Se entregarán a Trabajadoras del hogar; a Trabajadores de plataformas digitales; y a Personas en situación de calle. 


Juntos podremos preservar derecho más básico, el acceso a la alimentación, durante estos momentos de crisis. 


Nos necesitamos, ¡Te necesitamos!


Aplanemos juntos la curva de la desigualdad. 


Datos personales
¿De dónde quieres que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

NOSOTRXS

Ciudad de MéxicoMéxico

Somos un movimiento de personas organizadas que exigimos nuestros derechos en colectivo. Utilizamos las leyes e instituciones que ya existen para combatir la desigualdad y la corrupción. Fortalecemos la democracia al resolver entre todxs lo que unx no puede.