MI BUEN AMIGO

donar


Mutual Signia acompaña a familias de barrios que se ven afectados por la situación que genera el COVID-19. Ciudadanía es cuidarnos entre todos.


Con el objetivo de identificar y contribuir con las necesidades locales en el contexto que estamos atravesando como país,  "Mutual Signia" y el movimiento mi "Buen Amigo" del Club Boca Juniors de González Catán ponen en marcha la campaña “Mi Buen Amigo”, una campaña de donación de bolsones de alimentos y artículos de limpieza en barrios en los que implementamos programas a lo largo de todo el año, y que hoy se ven muy afectados por la situación que genera el COVID-19.


¿Qué vamos a hacer? Entregar bolsas de alimentos y artículos de limpieza  en nuestra Sede Social, Moreno 800, González Catán, donde preparamos y expedimos los alimentos a las familias  para que puedan llevar el alimento para cocinar en sus casas.


¿Cómo lo vamos a hacer? Lanzamos una campaña de donación, cada persona puede donar hasta $1000, y con ese monto podemos acompañar con un bolsón de alimentos y artículos de limpieza a una familia de 6 personas por una semana.  Las donaciones de dinero se transformarán en bolsones que se entrega en el comedor que sostiene Mutual Signia  y el movimiento Mi Buen Amigo, en el espacio compartido donde se promueven actividades socioculturales y deportivas.


Estas invitado a participar, acompañarnos, a colaborar tanto desde lo humano hasta lo económico, y como dijimos antes, agradecemos mucho si nos bendicen con sus oraciones para que nuestro espacio social crezca, como espacio educativo, cultural y deportivo. Capacitando para el trabajo, acompañando a jóvenes  y adultos que terminen sus estudios secundarios y  apoyando a los niños y jóvenes en prácticas deportivas. Suma tu aporte como fuere.  Si necesitas contactarte con nosotros podemos ubicarnos a los teléfonos que aparecen a tu derecha. Tanto Darío como Pedro buscan colaboradores que sumen, tanto elementos materiales, recursos económicos o participando. Muchas gracias.!!!!






Estimado lector o lectora quizás haya leído otras situaciones similares, y seguramente de buena voluntad quiere ayudar, pero no tiene los medios económicos o las formas de concretarlo, no importa eso, lo que si importa es que ore por nosotros, para que otros puedan hacerlo. Acompáñenos en sus oraciones para que se abran las puertas y los caminos para cumplir nuestros fines solidarios . Muchas gracias.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 5150911d 42c0 4617 82ad 81e83eec904b

MUTUAL SIGNIA

Argentina

Desde nuestro espacio de trabajo nos comprometemos con la situación social y económica que atraviesa nuestro bendito país. Nuestro ideario social nace con la responsabilidad de sostener un comedor y un merendero en Barranqueras, Chaco que sostiene a más 120 familias, además de dos merenderos que sostiene la Mutual en la Localidades de Rafael Castillo y González Catán, Partido de La Matanza. Asimismo, que suman más de cien asistidos. En nuestra vocación de servir, ayudamos a otras organizaciones en la medida de nuestras posibilidades