Amigos Solidarios

donar

Es maravilloso ver cómo la Asociación Mutual Signia, con sus filiales se ha mantenido solidaria en tiempos difíciles debido al COVID-19. Es crucial unirnos para brindar apoyo a las familias que están pasando por momentos complicados.

  1. Desde la Mutual, te animamos a contribuir con tu donación en pesos. Nuestro dedicado equipo de colaboradores se encargará de convertirla en artículos esenciales, tales como:

  1. Alimentos no perecederos.
  • Productos de limpieza e higiene.
  • Suministros médicos y sanitarios.
  • Kits de prevención y cuidado.
  • Otros elementos esenciales.


Cada aporte cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan. Tu generosidad se traducirá en ayuda concreta y valiosa para las familias afectadas por esta situación. Juntos, podemos hacer una diferencia significativa.


Te animamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer las opciones disponibles para realizar tu donación. ¡Gracias por unirte a nosotros en esta causa tan importante!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

MUTUAL SIGNIA

Villa Luro Argentina

¡Únete y marca la diferencia! En estos tiempos difíciles, extendemos nuestra mano solidaria hacia quienes más lo necesitan. Mantenemos un comedor y merenderos que benefician a más de 120 familias en Barranqueras, Chaco, y a cien personas en Rafael Castillo y González Catán, Partido de La Matanza.

Tu donación, sin importar su tamaño, se traducirá en alivio tangible y sonrisas. Únete a nuestra vocación de servicio, construyamos juntos un futuro mejor. Tu solidaridad desencadenará una cadena de ayuda que alcanzará rincones inimaginables. ¡Dona hoy y sé parte del cambio que nuestro país merece!