ACOMPAÑÁ A UNA FAMILIA - Preservemos a las Comunidades Rurales

En Monte Adentro trabajamos en pos del desarrollo integral comunitario de 23 parajes rurales en la provincia de Chaco. Creemos que con las herramientas y oportunidades necesarias, todas las personas pueden crecer y realizarse en su lugar de origen si así lo desean.


Te invitamos a acompañar a una familia rural, para que siga participando de nuestros programas. Con tu aporte mensual, podés contribuir a que las familias accedan a las siguientes oportunidades:


- Apoyos escolares nivel inicial, primaria y secundaria

- Atención Médica y Talleres de Salud 

- Espacios Deportivos

- Talleres de Formación para el trabajo en oficios

- Talleres de huertas familiares y comunitarias

- Acompañamiento Familiar Integral (educación, salud, deporte y formación en oficios)


¡Muchas gracias!




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Monte Adentro

CABAArgentina

Trabajamos desde 2015 junto a las comunidades rurales de El Impenetrable en la provincia de Chaco, Argentina. Promovemos y acompañamos proyectos comunitarios que permitan a las personas desarrollarse íntegramente en su lugar de origen, en armonía con la naturaleza.

Llevamos adelante proyectos de educación integral, acceso a la salud, formación en oficios y emprendedurismo, huertas y fortalecimiento comunitario.

Desarrollamos nuestros programas en 30 parajes rurales en las regiones de Tres Isletas, Castelli, Sáenz Peña y Nueva Pompeya.