Talleres de Oficios para Mujeres Rurales

Con el objetivo de generar una herramienta de trabajo e ingreso genuino para cada familia rural, Monte Adentro (en alianza con Manos del Monte)  brinda talleres de oficios semanales, con un enfoque emprendedor. Generamos oportunidades de formación por y para mujeres rurales.

Los talleres son espacios  pensados para la participación de mujeres rurales, donde ellas potencian su capacidad emprendedora, desarrollan hábitos de trabajo, socializan, fortaleciendo su autoestima, y desplegando autonomía. A raíz del trabajo conjunto nació la marca Manos del Monte, un emprendimiento de triple impacto que busca potenciar a estas mujeres de comunidades rurales ofreciendo espacios de formación en oficios de costura y tejido. Diseñamos, confeccionamos y comercializamos packaging sustentable hecho a partir de descartes textiles.

Gracias al trabajo continuo de formación y al empoderamiento de la mujer, han surgido líderes naturales que hoy forman parte de comisiones vecinales e impulsan proyectos que benefician a toda la comunidad donde viven.

¡Colaborá para que más mujeres puedan participar y capacitarse!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular b1ee5c90 6e99 0135 c7a4 6f8d5314fc43

Monte Adentro

CABAArgentina

Trabajamos en el desarrollo integral comunitario de parajes rurales en la provincia de Chaco. Somos un grupo que cree que con las herramientas y oportunidades necesarias, toda persona puede crecer y realizarse en su lugar de origen y, a su vez, se generan nuevas posibilidades para mejorar las condiciones de vida de su comunidad. Esto se logra a través del esfuerzo individual y comunitario, para construir así una sociedad más digna y justa.

Queremos lograr un desarrollo social equitativo y revitalizar la cultura rural junto a sus escuelas, oficios, costumbres y valores fomentando las economías familiares y regionales. Por eso, promovemos y acompañamos proyectos en los que los mismos miembros de cada comunidad son los protagonistas.