Apoya a las comunidades rurales del impenetrable chaqueño

Vos podes ser una de las 200 personas que estamos buscando para seguir fortaleciendo a las comunidades rurales del impenetrable chaqueño


El objetivo del desarrollo y fortalecimiento comunitario es brindar recursos, herramientas y oportunidades a las familias rurales para superar situaciones de indigencia, marginalidad y exclusión social. De modo tal que sus miembros puedan empoderarse y progresar en base al esfuerzo colectivo y sus propias aspiraciones hasta alcanzar condiciones de vida digna y posibilidades genuinas de desarrollo integral. 


En Monte Adentro trabajamos para fortalecer a las personas para que reconozcan su dignidad y accedan a los derechos y oportunidades que les corresponden, para que puedan desplegarse como individuos y comunidad con sus propias fuerzas y capacidades. De esta manera, hacemos que las familias se conviertan en referentes de su comunidad impulsando proyectos para el bien de todo el paraje rural.


  • En nuestro objetivo de empoderar a las comunidades, las obras de infraestructura que realizamos en conjunto resultan clave para garantizar el desarrollo rural, donde las comunidades puedan llevar adelante sus proyectos de desarrollo comunitario integral y sustentable: 

- Centros de Desarrollo Rural
- Puestos de salud
- Antenas de Internet - Puntos Digitales 
- Cisternas de agua
- Huertas comunitarias


Sumá hoy tu aporte mensual para fortalecer a las comunidades rurales en la autogestión


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular b1ee5c90 6e99 0135 c7a4 6f8d5314fc43

Monte Adentro

CABAArgentina

Trabajamos en el desarrollo integral comunitario de parajes rurales en la provincia de Chaco. Somos un grupo que cree que con las herramientas y oportunidades necesarias, toda persona puede crecer y realizarse en su lugar de origen y, a su vez, se generan nuevas posibilidades para mejorar las condiciones de vida de su comunidad. Esto se logra a través del esfuerzo individual y comunitario, para construir así una sociedad más digna y justa.

Queremos lograr un desarrollo social equitativo y revitalizar la cultura rural junto a sus escuelas, oficios, costumbres y valores fomentando las economías familiares y regionales. Por eso, promovemos y acompañamos proyectos en los que los mismos miembros de cada comunidad son los protagonistas.