A un paso de cambiarlo todo - Donar ayuda

¿Sabías que el 87% de los argentinos no donamos?

Unite a nuestra causa y ayudanos a cambiar esta realidad


En Chaco, las comunidades rurales necesitan OPORTUNIDADES.


Que todos apostemos para que su realidad se siga desarrollando; para que las comunidades sigan de pie y puedan seguir creciendo.


Porque en las comunidades rurales la vida se cuida, se previene la marginalidad, y las oportunidades son las mismas personas las que las construyen.


Con todo lo que allí existe, la vida tiene la capacidad de desplegarse y vivirse dignamente.


Por eso, estamos:


1. construyendo cisternas de recolección de agua de lluvia para garantizar que cada familia cuente con un acceso asegurado para consumo propio; 

2. construyendo centros comunitarios que puedan convertirse en  centros de desarrollo rural,  donde las 

comunidades pueden reunirse, organizar y  participar de capacitaciones, recibir atenciones médicas, participar de los distintos talleres que se organicen y, eventualmente, contar con aulas digitales con acceso a internet;

3. queremos seguir llevando el programa de huertas comunitarias a todos los parajes rurales donde trabajamos;


Te invitamos a colaborar con nuestra asociación, para que podamos seguir construyendo cada día más oportunidades en el monte chaqueño

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Monte Adentro

CABAArgentina

Trabajamos desde 2015 junto a las comunidades rurales de El Impenetrable en la provincia de Chaco, Argentina. Promovemos y acompañamos proyectos comunitarios que permitan a las personas desarrollarse íntegramente en su lugar de origen, en armonía con la naturaleza.

Llevamos adelante proyectos de educación integral, acceso a la salud, formación en oficios y emprendedurismo, huertas y fortalecimiento comunitario.

Desarrollamos nuestros programas en 30 parajes rurales en las regiones de Tres Isletas, Castelli, Sáenz Peña y Nueva Pompeya.