Ayuda a las Misioneras Diocesanas

logoSomos una Congregación misionera, que no tiene obras propias. Vivimos de nuestro trabajo y de la generosidad de quienes nos ayudan con donaciones.


Nuestras comunidades están en las Diócesis de Rio Gallegos, la Prelatura de Humahuaca, San Isidro y Mendoza.

Contamos con tu ayuda para poder sostener y continuar nuestra misión.

Muchas gracias.

En tu rostro damos gracias al Dios providente.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

MISIONERAS DIOCESANAS

VictoriaArgentina

Nacimos el 15 de abril de 1977 en la Diócesis de San Isidro, Buenos Aires. Nuestros fundadores son Monseñor Jorge Casaretto y la hermana María Clara Mazzini. Nuestra misión evangelizadora toma la modalidad de la animación espiritual y pastoral en las tareas que los Obispos nos encomienden en los lugares donde estamos. No tenemos obras propias porque hacemos propias las obras que la Iglesia nos encomienda. Queremos que nuestro carisma sea un aporte para ello y que nuestras comunidades sean un lugar de encuentro con Jesús, compartiendo nuestra vida con los más pobres, viviendo entre ellos. Experimentamos un fuerte llamado a optar por lugares pobres social y eclesialmente. Estamos en Rio Gallegos, Mendoza, San Isidro y Prelatura de Humahuaca.

4512-4365
Facebook: Misioneras Diocesanas de María Madre de la Iglesia