AYUDANOS A CONSTRUIR UN CONSULTORIO NUEVO EN MINKA

Debido a la gran demanda que tienen los servicios de salud en el barrio y porque creemos que la salud es un derecho que se debe garantizar te convocamos para esta nueva campaña. 

Te necesitamos para mejorar el consulrio actual y construir uno nuevo que nos permita atender a más vecinos y vecinas e incorporar más profesionales del área de la salud

Nuestro objetivo es construir salud desde un modelo que respete los valores culturales y sociales de la comunidad creando vínculos entre las familias y lxs profesionales de la salud. Persiguiendo ese fin es que seguimos sumando servicios. Fomentamos una atención profesional responsable y autónoma centrada en la persona, la familia y lo colectivo; entendiendo que son atravesadxs por determinantes sociales, económicos y organizacionales.

Actualmente contamos con los servicios de PSICOLOGÍA (adultxs, adolescentes y niñxs) – PSICOPEDAGOGÍA – ATENCIÓN MÉDICA PARA ADULTXS Y ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE. Nuestro teléfono para pedir turno es 2080-0721. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Minka Centro Comunitario

ItuzaingóArgentina

Somos un CENTRO COMUNITARIO, de Ituzaingó, zona oeste de la Provincia de Buenos Aires.