Una dosis de solidaridad: campaña de medicamentos

En Mensajeros de la Paz buscamos lograr la inclusión social de todas las personas que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, promoviendo sus derechos, para lograr una vida digna y plena. Siguiendo este objetivo, la asociación Mensajeros de la Paz invita sumarse a la campaña “Una dosis de solidaridad”, que busca recolectar medicamentos y pañales para las abuelas del hogar San José.
El alto costo y la escasez de medicamentos repercuten en la salud de las adultas mayores. Te animamos a donar poquito todos los meses y de esta forma favorecer a una mejor calidad de vida para las abuelas. 

Con tu aporte se puede comprar:
  • Con $50 x mes se puede comprar 1 paquete de pañales.
  • Con $100 x mes se puede comprar 1 paquete de pañales + 1 medicamento para la presión.
  • Con $150 x mes se puede comprar 2 paquetes de pañales + 1 medicamento para la presión + 1 protector gástrico/o analgésico.
  • Con $200 x mes se puede comprar 2 paquetes de pañales + 1 medicamento para la presión + 1 protector gástrico/o analgésico + 1 para el dolor de articulaciones / abdominal. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressMastercardVisaVisa Débito
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Regular 883c1720 03bc 0132 c127 6f8d5314fc43

Mensajeros de la Paz Argentina

CABAArgentina

Desde 2002, trabajamos por la inclusión social de los sectores más vulnerables de la sociedad. En nuestros centros de día y hogares recibimos a cientos de niñ@s, adolescentes y adultos mayores que se encuentran en riesgo (en situación de calle, soledad, con casos de violencia familiar, abuso, maltrato, etc) que necesitan de mucha contención, de todo nuestro amor y ayuda. MENSAJEROS DE LA PAZ fundada por el Padre Ángel García Rodríguez nació en España en 1962 y actualmente está presente en 47 paises.