Sumá tu ABRIGO

Mensajeros de la Paz te invita sumarte a la campaña “Más ABRIGO” para proteger de las bajas temperaturas a niñxs y  jóvenes en situación de calle que concurren a nuestro Centro La Balsa. 
Tu donación estará destinada a la compra de frazadas, acolchados y estufas. 
Te animamos también a donar todos los meses y así ayudarnos a llevar ayuda a quienes más lo necesitan. 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 883c1720 03bc 0132 c127 6f8d5314fc43

Mensajeros de la Paz Argentina

CABAArgentina

Desde 2002, trabajamos por la integración social de los sectores más vulnerables de la sociedad. En nuestros centros de día y hogares recibimos a cientos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en riesgo (en situación de calle, soledad, con casos de violencia familiar, abuso, maltrato, etc) que necesitan de mucha contención, de todo nuestro amor y ayuda. Hoy estamos haciendo todo lo posible por proteger a la población de nuestros proyectos del coronavirus COVID-19 y en especial a las personas mayores. ¡Vos podés protegerlas! Ayudá desde casa y apoyá a las personas mayores frente al coronavirus. ¡DONÁ AHORA!