Mayores presentes digitalmente en tiempos de aislamiento

Mayores Presentes

La brecha digital es una problemática que atraviesa a muchas personas mayores en su día a día debido a diversos factores, entre esos el factor económico. ¿Cuántas personas mayores pueden costear un smartphone y un plan de datos mensual? 


Con la situación actual de aislamiento social, la necesidad de disminuir esta brecha se hizo aún más fuerte, principalmente en el caso de personas mayores que ya estaban en situación de soledad. Desde el Club de Día de Mensajeros de la Paz, nuestro programa destinado a personas mayores en situación de soledad u otro tipo de vulneración social (click acá para saber más del programa), nos adaptamos para seguir acompañando y brindando contención, así como actividades y talleres de forma digital y en cumplimiento de las medidas de protección, pero la imposibilidad de acceso a un plan de datos -algo que afecta a muchos de los concurrentes - hace difícil que podamos llegar a todos los concurrentes y complica su día a día.


Hoy estar presentes en lo digital es vital. Significa mantenernos en contacto con la familia y los amigos, seguir contando con el acompañamiento de redes de apoyo, pero también integrarse a distintas actividades educativas y recreativas, es decir, significa seguir participando de la vida social.  


Por eso durante la campaña Mayores Presentes queremos que más concurrentes del Club de Día puedan seguir contando con esta red de apoyo y participar de la vida social desde lo digital.  



¡Vos podés ayudarlos a estar presentes digitalmente! 

Doná para que concurrentes del Club de Día tengan acceso a un plan de datos. 

Selecciona la cantidad de tickets que deseas
Datos personales
Datos para el pago
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Mensajeros de la Paz Argentina

CABAArgentina

Desde 2002, trabajamos por la integración social de los sectores más vulnerables de la sociedad. En nuestros centros de día y hogares recibimos a cientos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en riesgo (en situación de calle, soledad, con casos de violencia familiar, abuso, maltrato, etc) que necesitan de mucha contención, de todo nuestro amor y ayuda.

Hoy estamos haciendo todo lo posible por proteger a la población de nuestros proyectos del coronavirus COVID-19 y en especial a las personas mayores. ¡Vos podés protegerlas! Ayudá desde casa y apoyá a las personas mayores frente al coronavirus. ¡DONÁ AHORA!