Apoyanos a reducir el impacto que el COVID-19 está generando



HOY LAS PERSONAS DE ESTE VIDEO ESTÁN EN PELIGRO. ¡AYUDANOS A PROTEGERLAS!


Cada año garantizamos que más de 200 personas mayores tengan la atención profesional y el cariño para una vida digna. Por ello siguiendo las recomendaciones de la OMS, del PAMI y el Ministerio de Salud de la Nación, estamos reforzando nuestras medidas de higiene y limpieza, en especial en los proyectos de personas mayores, para hacerle frente al coronavirus COVID-19.


Las personas mayores tienen un mayor riesgo de muerte frente al COVID-19. Necesitamos asegurar el suministro adicional de elementos de higiene personal, limpieza y material sanitario desechable lo más pronto posible. Sumate con tu donación.




¿SABÉS  LO QUE ESTAMOS HACIENDO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE HAN DONADO HASTA AHORA?

Estamos entregando viandas y material de entretenimiento en el domicilio de cada asistente del Club de Día para que puedan quedarse en su casa y mantenemos contacto telefónico diario para seguir acompañándolos. 

En el Hogar San José, todo el personal de salud fue dotado de equipo sanitario desechable y se están reforzando las medidas de higiene y limpieza, para cuidar a las personas mayores de la mejor manera posible.


¡Mirá las fotos acá y seguinos!


¡VOS TAMBIÉN PODÉS PROTEGERLAS!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 883c1720 03bc 0132 c127 6f8d5314fc43

Mensajeros de la Paz Argentina

CABAArgentina

Desde 2002, trabajamos por la integración social de los sectores más vulnerables de la sociedad. En nuestros centros de día y hogares recibimos a cientos de niñas, niños, adolescentes y personas mayores que se encuentran en riesgo (en situación de calle, soledad, con casos de violencia familiar, abuso, maltrato, etc) que necesitan de mucha contención, de todo nuestro amor y ayuda. Hoy estamos haciendo todo lo posible por proteger a la población de nuestros proyectos del coronavirus COVID-19 y en especial a las personas mayores. ¡Vos podés protegerlas! Ayudá desde casa y apoyá a las personas mayores frente al coronavirus. ¡DONÁ AHORA!