DONAR NOS NUTRE A TODOS

Un día nos levantamos y la Argentina estaba detenida. La cuarentena nos obligo a potenciar nuestro trabajo pero impidió que sigamos recibiendo las cantidades de donaciones en especie y por eso, hoy después de meses de covid19 necesitamos pedirles de su generosidad para no abandonar a las más de 500 personas que dependen de nosotros, y de vos, vivir dignamente.

Necesitamos de TU AYUDA para continuar con el tratamiento diario de nuestros niños. Te pedimos que, por favor, nos ayudes a difundir entre tus contactos la campaña #DificilCallarCuandoLaDesnutricionGrita, pidiendo "donaciones de humanidad" a todos tus conocidos, y -si fuera posible- ser vos uno de nuestros donantes mensuales -si ya donas, aumentar la cuota.

Si lográsemos juntar ese dinero, la Fundación podría seguir teniendo alimentos necesarios para que las 150 familias que atendemos, no queden desprotegidas en ésta pandemia.

Pensemos un segundo en sus cuarentenas. En sus casas precarias con mucho el frío. Están sufriendo sin testigos y hoy más que nunca tienen que saber que estamos a su lado. A veces la pobreza consiste en no tener a nadie en quien apoyarse cuando se ha perdido todo. Depende de nosotros que no sientan esa íntima angustia que lastima tanto.



Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large c36f622a e983 4d3c a27b 3c2835ead08a

Más Humanidad

Lima (Zárate) y TigreArgentina

Somos Más Humanidad. Hace 10 años trabajamos para erradicar la pobreza en Argentina, comenzando por las familias que tengan niños con desnutrición, y por eso contamos con tres Centros CONIN en la Provincia de Buenos Aires. Hoy hay 200 niños en recuperación, lo que implica 140 familias, 500 personas. Ayudemos hasta el final para que juntos venzamos la pobreza con salud, educación, trabajo y disciplina.