ARTE EN LA HERENCIA - SEXTA EDICIÓN

Arte en La Herencia es una muestra de arte que se organiza a beneficio de la Fundación Más Humanidad.

Cada año el evento reúne a más de 80 reconocidos artistas que donan sus obras para que sean expuestas a la venta. Lo recaudado contribuye a sostener todo el trabajo que la Fundación realiza en sus tres centros de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana.

La muestra se organiza anualmente en el salón de eventos La Herencia, Pilar. Este año, debido a la situación de emergencia sanitaria, la muestra tendrá un formarto virtual.

Nada pude detener a esta red de artistas solidarios que cada año renuevan su compromiso y entregan nada más y nada menos que sus obras. Se animaron a llevar adelante una muestra virtual que tendrá una apertura conducida por Julián Weich y la participación de César Banana Pueyrredón que aportará su música en esta noche donde la solidaridad y el arte se unen.

Comprando tu entrada, serás parte de ese equipo que quiere crear MÁS HUMANIDAD.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressVisa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large c36f622a e983 4d3c a27b 3c2835ead08a

Más Humanidad

Tigre Y Lima (Zárate)Argentina

Más Humanidad es una organización sin fines de lucro que busca erradicar la pobreza extrema en Argentina, partiendo de poblaciones donde está presente la desnutrición infantil, abordando cada caso de manera integral y acompañando a las familias en la adquisición de herramientas y conocimientos, que les permitan tener un trabajo digno y mejorar su calidad de vida. Iniciamos el trabajo en 2011, y actualmente tenemos tres centros de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana: dos en Tigre y uno en Lima, Zárate. Atendemos un total de 200 chicos, y 140 familias.