MISIONEROS DIGITALES TE INVITA AL CINE

Hola! Bienvenido/a! 😄

A través de esta tarjeta promocional estarás accediendo al 40% de descuento en la suscripción anual de Canal Brochero. Para vos o para regalar! Solo para los amigos de Misioneros Digitales! 💯


La suscripción anual te quedará en ARS $2513 (desde ARG pagarás en pesos argentinos). Para Latinoamérica/España, el equivalente aproximado es USD 25.


Te invitamos a seguir estos pasos para completar tu suscripción y comenzar a disfrutar Canal Brochero:

1. Completa tus datos en este formulario, haz click sobre "PAGAR" y te aparecerá tu código de descuento: GUARDALO!

2. Ingresa a www.brochero.org, haz click en CREAR CUENTA

3. Completa tus datos y haz click en CONTINUAR

4. Te aparecerá una pantalla que dice "completar suscripción", en la 3er columna que dice CÓDIGO PROMOCIONAL ingresa el código que tienes y LISTO! 🎉 Ya estás dentro de tu cuenta y puedes disfrutar de todo el contenido de Brochero! 📽


Gracias!

Descarga la APP en tu celular, TV y tablet. Vive, mira y siente tu fe!

Datos personales
Datos para el pago
a pagar en
Visa DébitoMastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
El pago se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 5dccba0f 9d8f 4d46 ba14 92377a6b2ea5

Maranatha Asociación Civil

CórdobaArgentina

Maranatha es una Asociación Civil, que tiene el objetivo de despertar la fe en Jesús “camino, verdad y vida”, colaborando con la misión evangelizadora de la Iglesia. Maranatha es una palabra de origen griego que significa “Ven Señor Jesús”, y sintetiza nuestro deseo y visión. Discernimos que la mejor manera de cumplir nuestra misión es por medio de la producción de contenido audiovisual y programas educativos para la formación en valores en jóvenes de nuestra sociedad.